Spamity

¿Tus filtros antispam son eficaces? Analizador de logs para Postfix

Esta pregunta suele quedarse sin respuesta aunque en este caso, y si usas Postfix, lo más seguro que es obtengas respuestas. Spamity es una excelente utilidad basada en web, con la que consultaremos la configuración de los filtros antispam de Postfix, y obtendremos amplias estadísticas de los ficheros de log, que nos ayudarán a establecer o no la validez de los filtros Postfix. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Esta pregunta suele quedarse sin respuesta aunque en este caso, y si usas Postfix, lo más seguro que es obtengas respuestas. Spamity es una excelente utilidad basada en web, con la que consultaremos la configuración de los filtros antispam de Postfix, y obtendremos amplias estadísticas de los ficheros de log, que nos ayudarán a establecer o no la validez de los filtros Postfix.

Spamity es una interfaz web accesible desde cualquier navegador, que resulta muy útil para comprobar cuales son los mensajes que hayan sido apartado por considerarlos mensajes de spam. Brinda la posibilidad de autentificarse en el servidor IMAP y dar ciertos privilegios de administrador a las cuentas de correo consultadas.

Así, sabrás exactamente cuales son los mensajes que hayan sido eliminados y las razones. El motor de busqueda permite buscar mensajes por fecha, dirección de correo electrónico y tipo de filtros. Podremos seguir la actividad y el comportamiento de los filtros a través del tiempo con la ayuda de gráficas. Por supuesto, los mensajes que están en cuarentena y consideras que no son spam, podrán ser recuperados.

Spamity

Descargar

Spamity 0.8.0